ALQUILER DE APARTAMENTOS EN ALTOS DE NUEVO VERA

Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera. Plano de la Urbanización con la distribución de bloques.

Urbanización Altos de Nuevo Vera a 250m. de la playa

Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera. Plano Altos de Nuevo Vera

Plano Altos de Nuevo Vera

Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera

La urbanización Altos de Nuevo Vera de ambiente fundamentalmente familiar, está concebida para ser un lugar ideal de descanso para toda la familia, donde los padres pueden descansar para renovar fuerzas para un nuevo período laboral y eliminar el estrés acumulado durante todo el año, y los hijos pueden experimentar una agradable sensación de libertad jugando seguros con sus amigos por el interior de la urbanización. Alquiler de Apartamentos en Altos de Nuevo Vera, consulte disponibilidad y presupuesto.

Altos de Nuevo Vera está formada por 373 apartamentos equipados con aire acondicionado, de uno, dos y tres dormitorios, en edificios de cuatro alturas con ascensor, plantas bajas con jardín, primeras y segundas plantas con amplias terrazas y áticos con solárium. Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, de aproximadamente 60 m2 construidos. Apartamentos de 2 dormitorios, con 1 baño o con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 80 m2 construidos. Apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 110 m2 construidos.

Todo ello en un entorno abierto rodeado de jardines y repartidos en tres zonas con forma de «U», con la parte abierta orientada hacia el mar. En el centro de cada «U» se encuentran las piscinas rodeadas de césped, proporcionando unas vistas muy agradables del mar, la piscina y los jardines que transmiten una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Toda la urbanización Altos de Nuevo Vera, al estar elevada con respecto a la urbanización que la separa del mar, goza de una continua y suave brisa marina que dulcifica en gran medida la sensación de calor durante la mayor parte de la época estival.

Apartamentos Disponibles:

Apartamento ALTOS I32C VeraPlaya

Apartamento ALTOS I32C VeraPlaya

Apartamento de 60 m2 en planta segunda de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.50 y 3 camas de 90 en litera, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor, cocina completa y terraza con vistas a la piscina y al fondo el mar. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento

Apartamento ALTOS F13B VeraPlaya

Apartamento ALTOS F13B VeraPlaya

Ático de 60 m2 en planta tercera de 1 dormitorio con armario empotrado y 2 camas de 90 , 1 cuarto de baño completo, salón-comedor con sofá cama de 1,35, cocina completa y terraza solarium con vistas a la piscina con el mar al fondo. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento

Apartamento ALTOS J43A VeraPlaya

Apartamento ALTOS J43A VeraPlaya

Ático de 60 m2 en planta tercera de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.50 y 2 camas de 90, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor, cocina completa y terraza solarium con vistas al exterior de la urbanización con el mar al fondo. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento

Apartamento ALTOS E21C VeraPlaya

Apartamento ALTOS E21C VeraPlaya

Apartamento de 90 m2 en planta primera de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 camas de 90 en dormitorio principal, 4 literas de 90 en segundo dormitorio y 2 camas de 80 juntas en dormitorio tercero. 2 cuartos de baño completos, 1 con bañera grande, salón-comedor, cocina completa y gran terraza con vistas al exterior de la urbanización. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento

Apartamento ALTOS I40A VeraPlaya

Apartamento ALTOS I40A VeraPlaya

Apartamento de 60 m2 en planta baja de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.50 y 2 camas de 90, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor con sofá cama de 1.35, cocina completa y terraza con vistas a la piscina. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento