ALQUILER DE APARTAMENTOS EN VERA PLAYA POR URBANIZACIÓN

URBANIZACIONES EN VERA PLAYA

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización para Vacaciones – Costa de Almería

Urbanizaciones de Lujo en Primera Línea de Playa

Consulta que Apartamentos hay disponibles

Las entradas y salidas son de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo (Mínimo 7 noches), en Julio y Agosto.
(Seleccionar las fechas de búsqueda en función de los días de entrada y salida)

Consulta de Apartamentos por Urbanización

Urbanización Altos de Nuevo Vera

Urbanización Altos de Nuevo Vera

Urbanización Playa de Baria 2

Urbanización Playa de Baria 2

Urbanización Jardines de Nuevo Vera

Urbanización Jardines de Nuevo Vera

Urbanización La Aldea de Puerto Rey

Urbanización La Aldea de Puerto Rey

Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Lomas del Mar I

Urbanización Vera Colina

Encuentra Tu Apartamento de Alquiler en el mapa de Vera Playa

Urb. Altos de Nuevo Vera

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Altos de Nuevo Vera

Altos de Nuevo Vera

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Altos de Nuevo Vera. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada con control de acceso y vigilancia. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 3 piscinas comunitarias, con plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También dispone de instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización se encuentra a escasos 250 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 300m. de la urbanización) y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,…

Urb. Jardines de Nuevo Vera

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Jardines de Nuevo Vera

Jardines de Nuevo Vera

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Jardines de Nuevo Vera. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias, con plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También dispone de instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización tiene salida directa al mar y se encuentra a escasos 50 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 300m. de la urbanización) y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,…

Urb. La Aldea de Puerto Rey

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización La Aldea de Puerto Rey

La Aldea de Puerto Rey

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización La Aldea de Puerto Rey. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 2 piscinas comunitarias, dispone de mucha zona de aparcamiento exterior. Anexa a ella existen instalaciones deportivas de tenis, paddle, gimnasio, campo de golf de entrenamiento, cafetería y restaurante asiático.

La urbanización se encuentra a escasos 350 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y junto al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería, heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

Urb. Playa de Baria 2

Apartamento de 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Playa de Baria 2

Playa de Baria 2

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Playa de Baria 2. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias, pista de paddle, campo de fútbol 7 de hierba artificial y columpios. Anexa a ella existen instalaciones deportivas de tenis, paddle, gimnasio, campo de golf de entrenamiento, cafetería y restaurante asiático.

La urbanización tiene salida directa a la playa y se encuentra a escasos 50 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho). Cercana al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

Urb. Vera Colina

Apartamentos de 1 dormitorio
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Vera Colina

Vera Colina

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Vera Colina. Magnífica urbanización privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona de barbacoa, y columpios. Urbanización muy tranquila y de ambiente familiar.

Muy cerca encontraremos la principal zona comercial “Parque Comercial Vera Plaza”, una zona de restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de moda y complementos y un gran centro comercial asiático donde podrá encontrar cualquier cosa que necesite o haya olvidado. En este mismo lugar está el Centro Comercial Hispania, con farmacia y un supermercado muy grande Consum, donde encontrar todo lo necesario en alimentación para su estancia.  Muy cerca podrá encontrar instalaciones deportivas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización se encuentra a unos 1.000 m. de la amplia playa de El Playazo en su zona norte, perteneciente a la playa naturista y a unos 1.500 m., de la playa de Quitapellejos. Playas de arena, con un ancho medio de 50 m. Estas playas cuentan con chiringuitos con sombrillas y hamacas y servicio de socorristas y vigilancia.

Urb. Lomas del Mar I

Apartamento de 2 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización Lomas del Mar I

Lomas del Mar I

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Lomas del Mar I. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas y de paseo, 2 piscinas comunitarias de verano y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zona de juegos y columpios para niños. Dispone de mucha zona de aparcamiento exterior. Enfrente de la urbanización hay un Supermercado MERCADONA.

La urbanización se encuentra a unos 1.000 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y cercano al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.