Alquiler de Apartamentos en VeraPlaya – Vera – Almería

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización

ALQUILER DE APARTAMENTOS EN VERA PLAYA POR URBANIZACIÓN

URBANIZACIONES EN VERA PLAYA

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización para Vacaciones – Costa de Almería

Urbanizaciones de Lujo en Primera Línea de Playa

Consulta que Apartamentos hay disponibles

Las entradas y salidas son de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo (Mínimo 7 noches).
(Seleccionar las fechas de búsqueda en función de los días de entrada y salida)

Urb. Altos de Nuevo Vera

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización Altos de Nuevo Vera

Altos de Nuevo Vera

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Altos de Nuevo Vera. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada con control de acceso y vigilancia. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 3 piscinas comunitarias, con plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También dispone de instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización se encuentra a escasos 250 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 300m. de la urbanización) y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,…

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Altos de Nuevo Vera. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. Jardines de Nuevo Vera

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización Jardines de Nuevo Vera

Jardines de Nuevo Vera

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Jardines de Nuevo Vera. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada con control de acceso y vigilancia 24 horas. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias, con plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También dispone de instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización tiene salida directa al mar y se encuentra a escasos 50 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 300m. de la urbanización) y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,…

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Jardines de Nuevo Vera. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. La Aldea de Puerto Rey

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización La Aldea de Puerto Rey

La Aldea de Puerto Rey

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización La Aldea de Puerto Rey. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 2 piscinas comunitarias, dispone de mucha zona de aparcamiento exterior. Anexa a ella existen instalaciones deportivas de tenis, paddle, gimnasio, campo de golf de entrenamiento, cafetería y restaurante asiático.

La urbanización se encuentra a escasos 350 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y junto al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería, heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización La Aldea de Puerto Rey. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. Lomas del Mar I

Apartamento de 2 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización Lomas del Mar I

Lomas del Mar I

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Lomas del Mar I. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas y de paseo, 2 piscinas comunitarias de verano y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zona de juegos y columpios para niños. Dispone de mucha zona de aparcamiento exterior. Enfrente de la urbanización hay un Supermercado MERCADONA.

La urbanización se encuentra a unos 1.000 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y cercano al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Lomas del Mar I. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. Playa de Baria 2

Apartamento de 3 dormitorios
Alquiler de Apartamentos en Vera Playa por Urbanización Playa de Baria 2

Playa de Baria 2

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Playa de Baria 2. Magnífica urbanización de lujo, privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias, pista de paddle, campo de fútbol 7 de hierba artificial y columpios. Anexa a ella existen instalaciones deportivas de tenis, paddle, gimnasio, campo de golf de entrenamiento, cafetería y restaurante asiático.

La urbanización tiene salida directa a la playa y se encuentra a escasos 50 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho). Cercana al centro comercial “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, banco con cajero automático, cibercafé, peluquería, prensa, cafetería, heladería,… y muy cerca del centro comercial “Hispania” con un gran supermercado “Consum”, zona con restaurantes, cafetería heladería e instalaciones deportivas anexas de tenis, paddle y fútbol.

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Playa de Baria 2. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. Vera Colina

Apartamentos de 1 dormitorio
Urb. Vera Colina

Vera Colina

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Vera Colina. Magnífica urbanización privada, completamente cerrada. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona de barbacoa, y columpios. Urbanización muy tranquila y de ambiente familiar.

Muy cerca encontraremos la principal zona comercial “Parque Comercial Vera Plaza”, una zona de restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de moda y complementos y un gran centro comercial asiático donde podrá encontrar cualquier cosa que necesite o haya olvidado. En este mismo lugar está el Centro Comercial Hispania, con farmacia y un supermercado muy grande Consum, donde encontrar todo lo necesario en alimentación para su estancia.  Muy cerca podrá encontrar instalaciones deportivas de tenis, paddle y fútbol.

La urbanización se encuentra a unos 1.000 m. de la amplia playa de El Playazo en su zona norte, perteneciente a la playa naturista y a unos 1.500 m., de la playa de Quitapellejos. Playas de arena, con un ancho medio de 50 m. Estas playas cuentan con chiringuitos con sombrillas y hamacas y servicio de socorristas y vigilancia.

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Vera Colina. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Urb. Playas del Sur

Apartamento de 3 dormitorios
Urb. Playas del Sur

Playas del Sur

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa en Urbanización Playas del Sur. Magnífica urbanización privada, completamente cerrada. Dispone de  piscina comunitaria y columpios. Muy cerca de ella existen instalaciones deportivas de tenis, paddle, gimnasio, campo de golf de entrenamiento, cafetería y restaurante asiático.

La urbanización se encuentra a unos 600 m. de la playa “El Playazo” (7 km. de largo y más de 100m. de ancho) y muy cerca de los centros comerciales “Hispania” (con un Consum, a 1.000m. de la urbanización) “Vera Plaza” con gran oferta de cafeterías, heladerías, restaurantes y cajero automático y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, cibercafé, …

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa Urbanización Playas del Sur. Consulte disponibilidad y presupuesto.

Más Información

Vera Playa es Sol, Playa, Deportes, Cultura y Gastronomía.