ALQUILER DE APARTAMENTOS EN JARDINES DE NUEVO VERA

PLANO JARDINES DE NUEVO VERA

Plano de la Urbanización con la distribución de bloques.

Plano Jardines de Nuevo Vera

Plano Jardines de Nuevo Vera

Seleccione el Tipo de Alojamiento Deseado

 

Alquiler de Apartamentos en Jardines de Nuevo Vera. La urbanización está formada por 564 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, en edificios de tres alturas, plantas bajas con jardín, primeras plantas con amplias terrazas y áticos con solárium. Apartamentos de 1 dormitorio y 1 baño, de aproximadamente 60 m2 construidos. Apartamentos de 2 dormitorios, con sólo 1 baño, lo más frecuente, o con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 80 m2 construidos. Apartamentos de 3 dormitorios con 2 baños (1 baño completo y 1 aseo con ducha) de aproximadamente 110 m2 construidos.

Jardines de Nuevo Vera, urbanización privada de estilo arquitectónico tipo «Pueblo Andaluz» con plazas de aparcamiento privadas. Amplias zonas ajardinadas y 4 piscinas comunitarias, con salida directa a la playa, cuenta, sin que tenga carácter comunitario, con Club de Playa. Junto al recinto se situa un Club Deportivo de concesión administrativa con Pistas de Tenis, Paddle y Polideportiva. Control de acceso y vigilancia 24h (los 365 días del año) con circuito cerrado de televisión y personal de seguridad.

Alquiler de Apartamentos en Jardines de Nuevo Vera

Todo ello en un entorno abierto rodeado de jardines y repartidos en cuatro zonas con forma de U, con la parte abierta orientada hacia la playa. En el centro de cada U se encuentran las piscinas rodeadas de bellos jardines, proporcionando unas vistas inigualables del mar, la piscina y los jardines que tramsmiten una maravillosa sensación de paz y tranquilidad.

Alquiler de Apartamentos en Jardines de Nuevo Vera

Tres de las cuatro zonas tienen vistas a la playa y todas ellas gozan de una continua y suave brisa marina que dulcifica en gran medida la sensación de calor durante la mayor parte de la época estival.