ALQUILER DE APARTAMENTOS EN LA ALDEA DE PUERTO REY

Alquiler de Apartamentos en La Aldea de Puerto Rey

Alquiler de Apartamentos en La Aldea de Puerto Rey. Queremos que descubras con nosotros un rincón de la costa de Almería, junto a Mojacar y Garrucha, en Puerto Rey. Aquí exactamente nace LA ALDEA. Se desarrolla en un lugar privilegiado en 1ª línea de playa. En la urbanización existen zonas de servicios y ocio como supermercado, área comercial, zonas deportivas, así como amplias zonas verdes y/o equipamiento en más de 6 hectáreas a su disposición. Además cuenta en su entorno más próximo con parajes de singular belleza y encanto, campos de golf, puerto deportivo, vela, pesca, submarinismo, hípica…

Vera Playa ofrece seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del río Antas); dadas las especiales características de este aguazal y la singularidad de alguna de las especies de aves que alberga, se propuso en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada.

Apartamentos Disponibles:

Apartamento MIMOSAS 11 VeraPlaya

Apartamento MIMOSAS 11 VeraPlaya

Apartamento de 57 m2, 1 dormitorio con cama de 1,50 con colchón viscoelástico, 1 cuarto de baño, salón-comedor con 2 sofás cama de 1.35, cocina completa y terraza con vistas a un jardín interior. Apartamento equipado con Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón y dormitorio, ventilador de techo en dormitorio, menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas y cafetera. Urbanización privada a 350 m. de la playa.

Ficha del Apartamento

Apartamento DRAGOS 5 Veraplaya

Apartamento DRAGOS 5 Veraplaya

Apartamento de 95 m2, 2 dormitorios, 1 cama de 1,50 con colchón viscoelástico y 2 camas de 90, 2 cuartos de baño, salón-comedor con 2 sofás cama de 1.35, cocina completa e independiente y terraza muy grande con vistas a las piscinas y a los jardines. Apartamento equipado con Aire Acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas y cafetera.

Ficha del Apartamento