ALQUILER DE APARTAMENTOS EN LOMAS DEL MAR

Alquiler de Apartamentos en Lomas Del Mar

Alquiler de Apartamentos en Lomas del Mar. La urbanización Lomas del Mar I está situada en Vera, Almería en un privilegiado entorno natural. Las viviendas disponen de todas las comodidades necesarias : vídeo-portero, instalación completa de aire acondicionado (con bomba de calor).

El entorno cuenta con amplías zonas ajardinadas diseñadas con un exquisito cuidado y respeto por el medio ambiente, principal característica de la urbanización, ya que se encuentra ubicada en una zona de respeto natural, cercana al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Respetando la arquitectura autóctona de Almería, LOMAS DE MAR I ha sido diseñada para integrarse tanto en el paisaje como en el ritmo de vida característico del entorno mediterráneo. Un clima único en Europa que garantiza 300 días de sol al año, unido a su particular idiosincrasia y a su incomparable gastronomía, hacen de LOMAS DEL MAR I el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Urbanización con un completo equipamiento, incluyendo instalaciones deportivas comunales de alta calidad: una amplia zona ajardinada con 2 piscinas descubiertas y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zonas infantiles que permiten disfrutar de un espacio exclusivo muy cerca del mar. Sol, mar y naturaleza virgen hacen de la costa de Almería el último enclave del mediterráneo por descubrir.

Vera Playa ofrece seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del río Antas); dadas las especiales características de este aguazal y la singularidad de alguna de las especies de aves que alberga, se propuso en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada.

Apartamentos Disponibles:

Apartamento LOMAS G11A VeraPlaya

Apartamento LOMAS G11A VeraPlaya

Apartamento de 60 m2 en planta primera de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.35 y 2 camas de 90, 1 cuarto de baño completo, salón-comedor con sofá cama de 1.35, cocina completa y amplia terraza. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ficha del Apartamento