ALQUILER DE APARTAMENTOS EN PLAYA DE BARIA

Alquiler de Apartamentos en Playa de Baria

Alquiler de Apartamentos en Playa de Baria. Selecta urbanización muy tranquila y en primera línea de playa, con salida directa al mar. Situada en el «Playazo» de Vera, playa de 7 km. de larga y más de 100 m. de ancho medio, una de las mejores playas del levante almeriense. Apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, lavadora-secadora, muebles de terraza, vajilla, cristalería, lencería, etc. Urbanización con 4 piscinas, pista de paddle, campo de Fútbol 7 de césped artificial y amplias zonas ajardinadas con columpios. UN CAPRICHO A LA ORILLA DEL MAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR.

La urbanización Baria 2 está situada en primera línea de playa, con accesos directos a la playa. Los cuidados jardines de abundante vegetación y entramado de caminos son ideales para los amantes del paseo y el relax. Destaca su amplio recinto de baño, con 4 piscinas rodeadas de extensa zona de césped con palmeras y otros árboles, que está situado junto a la playa.

Vera Playa ofrece seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del río Antas); dadas las especiales características de este aguazal y la singularidad de alguna de las especies de aves que alberga, se propuso en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada.

Vacaciones tranquilas y familiares, con todos los servicios a mano. Un entorno ideal para descansar y disfrutar de la Arena, el Sol y el Mar. Descubre las tranquilas playas y las bellas calas recónditas del Cabo de Gata y la belleza de su singular paisaje. Saborea la estupenda gastronomía artesana, elaborada con los mejores productos de la tierra y el mar.

Apartamentos Disponibles:

Apartamento BARIA 22102 VeraPlaya

Apartamento BARIA 22102 VeraPlaya

Apartamento de 90 m2 situado en 1ª planta con vistas al mar y aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda con bomba de calor. 3 dormitorios cama de 1.50 en dormitorio principal, 2 camas de 90 en 2º dormitorio y 1 cama de 90 y 1 cama de 70 en 3º dormitorio. 2 cuartos de baño completos con bañera. Amplia terraza de 24 m2. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, tostador, batidora, cafetera y plancha. Plaza de Parking techada exterior. Urbanización privada con salida directa a la playa.

Ficha del Apartamento