ALQUILER DE APARTAMENTOS EN PLAYAS DEL SUR

Vista Satélite

Alquiler de Apartamentos en Playas del Sur. URBANIZACIÓN PLAYAS DEL SUR, déjese acariciar por el sol más generoso de Europa. Sienta la tranquilidad de ocho kilómetros de playa de las que ya ni se recuerdan en el Mediterráneo español. Olvídese de las prisas. Aquí el tiempo transcurre de otra manera. De una forma pausada y sencilla que invita a disfrutar la vida segundo a segundo. Esto es la playa de Vera. Mucho más que Mar y Sol. Mucho más Sur.

Vera Playa ofrece seis kilómetros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con características únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. A pocos metros se encuentra la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del río Antas); dadas las especiales características de este aguazal y la singularidad de alguna de las especies de aves que alberga, se propuso en 1996 su declaración como Reserva Natural Concertada.. Además cuenta en su entorno más próximo con parajes de singular belleza y encanto, campos de golf, puerto deportivo, vela, pesca, submarinismo, hípica… Muy cercana también destaca el Salar de los Canos de Vera es uno de los espacios naturales más importantes de la provincia de Almería, hogar de más de 150 especies, entre ellas flamencos, patos y aves protegidas como la malvasía cabeciblanca y la cerceta pardilla.

Apartamentos Disponibles:

Apartamento PLAYAS DEL SUR P5-0C VeraPlaya

Apartamento PLAYAS DEL SUR P5-0C VeraPlaya

Apartamento de 45 m2, 1 dormitorio con cama de 1,35, 1 cuarto de baño, salón-comedor con sofá cama de 1.35, cocina completa y terraza con salida directa a la zona de aparcamiento. Apartamento equipado con Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón y dormitorio, menaje completo, frigorífico, lavadora, televisión, microondas y cafetera. Urbanización privada a 600 m. de la playa.

Ficha del Apartamento