Alquiler de Apartamentos en VeraPlaya – Vera – Almería

Ofertas Invierno

Apartamento de 1 Dormitorio - La Aldea de Puerto Rey - Vera Playa - AlmeríaMimosas_11_IMG_1145Mimosas_11_IMG_1149Mimosas_11_IMG_1154Mimosas_11_IMG_1155

Apartamento MIMOSAS 11 VeraPlaya para Larga Estancia

Apartamento de 57 m2, 1 dormitorio con cama de 1.35, 1 cuarto de baño, salón-comedor con 2 sofás cama de 1.35, cocina completa y terraza con vistas a un jardín interior. Apartamento equipado con Aire Acondicionado con bomba de calor en el salón, ventilador de techo en dormitorio, menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas y cafetera. Urbanización privada a 350 m. de la playa.

Ver más
Apartamento de 3 Dormitorios - Playa de Baria 2 - Vera Playa - Almería

Apartamento BARIA 22102 VeraPlaya para Larga Estancia

Apartamento de 90 m2 situado en 1ª planta con vistas al mar y aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda con bomba de calor. 3 dormitorios cama de 1.50 en dormitorio principal, 2 camas de 90 en 2º dormitorio y 1 cama de 90 y 1 cama de 70 en 3º dormitorio. 2 cuartos de baño completos con bañera. Amplia terraza de 24 m2. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, tostador, batidora, cafetera y plancha. Plaza de Parking techada exterior. Urbanización privada con salida directa a la playa.

Ver más
Apartamento de 2 Dormitorios - La Aldea de Puerto Rey - Vera Playa - Almería

Apartamento DRAGOS 5 VeraPlaya para Larga Estancia

Apartamento de 95 m2, 2 dormitorios, 1 cama de 1.35 y 2 camas de 90, 2 cuartos de baño, salón-comedor con 2 sofás cama de 1.35, cocina completa e independiente y terraza muy grande con vistas a las piscinas y a los jardines. Apartamento equipado con Aire Acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal, menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas y cafetera.

Ver más
Apartamento de 2 Dormitorios - Lomas del Mar I - Vera Playa - Almería

Apartamento LOMAS G11A VeraPlaya para Larga Estancia

Apartamento de 60 m2 en planta primera de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.35 y 2 camas de 90, 1 cuarto de baño completo, salón-comedor con sofá cama de 1.35, cocina completa y amplia terraza. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ver más
Apartamento de 2 Dormitorios - Altos de Nuevo Vera - Vera Playa - Almería

Apartamento ALTOS I40A VeraPlaya para Larga Estancia

Apartamento de 60 m2 en planta baja de 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 cama de 1.35 y 2 camas de 90, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor con sofá cama de 1.35, cocina completa y terraza con vistas a la piscina. Apartamento con orientación Este, equipado con aire acondicionado frío/calor por conductos y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, microondas, batidora, tostador, cafetera y plancha.

Ver más
Vera Playa es Sol, Playa, Deportes, Cultura y Gastronomía.