ALQUILER DE APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS EN VERA PLAYA

APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS EN VERA PLAYA

 


ALTOS DE NUEVO VERA – Bloque E2


APARTAMENTO E2-1C

APARTAMENTO A_E2-1C

APARTAMENTO A_E2-1C

Amplio apartamento de 80 m2 en planta primera con ascensor y orientación este. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 camas de 90 en dormitorio principal, 4 literas de 90 en dormitorio segundo y 2 camas de 80 (juntas) en dormitorio tercero, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor y salida a una terraza de 38 m2. Tiene cocina completa con barra pasa-platos y lavadero. Apartamento equipado con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y con menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, DVD, microondas, batidora, tostador y cafetera.

Ver Ficha Vivienda
Ver Fotos Vivienda
Ver Video Vivienda

JARDINES DE NUEVO VERA – Bloque C1

APARTAMENTO C1-0A

APARTAMENTO C1-0A

APARTAMENTO C1-0A

Confortable y acogedor apartamento con orientación norte en planta baja. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y  2 camas de 90 en dormitorio principal, 2 camas de 90 en 2º dormitorio y 2 camas de 90 en 3º dormitorio. Dos cuartos de baño con bañera completa y ducha. Salón-comedor y cocina completa con barra pasa platos. Amplio jardín con pérgola, amueblado y con vistas laterales al mar. Apartamento equipado con aire acondicionado por conductos con bomba de calor por toda la vivienda y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, TDT, DVD, microondas, batidora, tostadora, cafetera y plancha.

Ver Ficha Vivienda
Ver Fotos Vivienda
Ver Video Vivienda

JARDINES DE NUEVO VERA – Bloque J6

APARTAMENTO J6-0A

APARTAMENTO J6-0A

APARTAMENTO J6-0A

Atractivo y espacioso apartamento con orientación sur en planta baja. 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 camas de 90 en dormitorio principal y 2º dormitorio y 3 camas de 90 en 3º dormitorio. Dos cuartos de baño con bañera completa y ducha. Salón-comedor y cocina completa con barra pasa platos. Amplio jardín con pérgola, totalmente amueblado y vistas al mar. Apartamento equipado con aire acondicionado por conductos con bomba de calor por toda la vivienda y menaje completo, frigorífico, lavadora, lavavajillas, televisión, TDT, microondas, aspiradora, batidora, tostadora, cafetera y plancha.

Ver Ficha Vivienda
Ver Fotos Vivienda
Ver Video Vivienda

PLAYA DE BARIA 2 – Bloque K

APARTAMENTO 22-1-02

Apartamentos 3 Dormitorios en Vera Playa

APARTAMENTO 22-1-02

Apartamento de 90 m2 situado en 1ª planta con vistas al mar y aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda con bomba de calor. 3 dormitorios cama de 1.50 en dormitorio principal, 2 camas de 90 en 2º dormitorio y 1 cama de 90 y 1 cama de 70 en 3º dormitorio. 2 cuartos de baño completos con bañera. Amplia terraza de 24 m2. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cocina amueblada con todos los electrodomésticos, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, tostador, batidora, cafetera y plancha. Plaza de Parking techada exterior. Urbanización privada con salida directa a la playa.

Ver Ficha Vivienda
Ver Fotos Vivienda
Ver Video Vivienda