Alquiler de Apartamentos en VeraPlaya – Vera – Almería

Condiciones Reserva

Condiciones del Servicio.

Se realizará un pago del 30% del importe de la estancia mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito, en concepto de reserva, el cual NO será devuelto en caso de anulación de la misma, aunque es posible cambiar de fecha y apartamento, durante la temporada actual si existiese disponibilidad, para no perder el importe de reserva abonado.

El resto (70% del importe de la reserva pendiente) se abonará mediante Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito 10 días antes del día de llegada, junto con una Fianza de 200 Euros. Esta Fianza les será devuelta a las 24/48 horas de la recogida de llaves, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, una vez comprobado el inventario y estado del apartamento.

No se permite la estancia de animales, salvo petición y sólo en algunos apartamentos en concreto. Suplemento de 5 Euros/día por estancia, posibles daños bajo la responsabilidad de su dueño.

Existe la posibilidad de alquilar cuna (solicitar disponibilidad): Suplemento de 5 Euros/día por estancia.

Existe la posibilidad de alquilar  cama supletoria de 70 cm. (solicitar disponibilidad): Suplemento de 10 Euros/día por estancia.

Horario de Entrada de 17:00h. a 20:00h. Existe la posibilidad de entrar al apartamento entre las 14:00h. y las 15:00h., si éste estuviera ya preparado. Confirmar previamente dicha posibilidad.
Horario de Salida de 9:00h a 11:00h. Salidas posteriores a las 11:30h., con hora tope de salida 12:00h., tendrán un suplemento de 30 Euros.

Llegadas de 21:00h. a 24:00h. Suplemento de 30 Euros.
Llegadas de 24:00h. a 09:00h. Suplemento de 50 Euros.

Estancia mínima: 4 noches en Puentes, 4 noches en Semana Santa.
Suplemento de Corta Estancia: Apartamentos 1 Dormitorio 50 Euros, 2 Dormitorios 60 Euros y 3 Dormitorios 70 Euros.

Fines de Semana: 3 días / 2 noches. Entradas los viernes a partir de las 12:00h. salidas los domingos antes de las 20:00h.

En los meses de Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre la estancia mínima será de 5 noches en todas las urbanizaciones.

En los meses de Julio y Agosto la estancia mínima será de 7 noches con entradas y salidas los sábados, para las urbanizaciones La Aldea de Puerto Rey, Lomas del Mar, Playa de Baria 2 y Altos de Nuevo Vera.

En los meses de Julio y Agosto en la urbanización Jardines de Nuevo Vera la estancia mínima para los apartamentos de 1 dormitorio Tipo 1 y Tipo 2, será de 7 noches con entrada y salida los sábados. En los apartamentos de 2 dormitorios Tipo 1 y Tipo 2 y en los apartamentos de 3 dormitorios, la estancia mínima será de 7 noches con entrada y salida los domingos. Consultar la posibilidad de existencia de algún hueco en el calendario para estancias inferiores, o para cambio en los días de entrada y salida.

Plaza de Aparcamiento incluida para las urbanizaciones JARDINES DE NUEVO VERA, ALTOS DE NUEVO VERA y PLAYA DE BARIA 2.

El Apartamento se devolverá en un estado de limpieza de uso normal. Si fuese necesaria una limpieza extra o especial, se descontarán 50 Euros de la fianza para realizar dicha limpieza.

PRECIOS DE ALQUILER A PARTICULARES POR APARTAMENTO IVA INCLUIDO

En ningún caso se podrá sobrepasar la cantidad de ocupación de personas máximas, asignadas a cada apartamento. (2/3 personas en Estudios, 2/4 personas para 1 Dormitorio, 4/6 personas para 2 Dormitorios y 6/8 para 3 Dormitorios)

ACLARACIONES

El PRECIO INCLUYE

El precio es por estancia y alojamiento e incluye todos los impuestos aplicables. Las condiciones en cuanto al consumo normal de agua, gas y electricidad, ropa de cama y toallas, utensilios de cocina, vajilla y menaje necesarios para habitar el ALOJAMIENTO.

EL PRECIO NO INCLUYE

Los extras no seleccionados en el proceso de reserva o servicios adicionales no indicados expresamente en el bono de reserva o en la ficha del ALOJAMIENTO, que deberán contratarse y pagarse a la llegada.

Cualquier fianza estipulada por el ALOJAMIENTO.

CAPACIDAD MÁXIMA Y CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

El número de personas que ocupen el ALOJAMIENTO no puede exceder al de la capacidad señalada en el mismo, salvo en el caso de bebés (menores de 3 años). Y si no fuera indicada la capacidad máxima será entendida como el resultado de 2 personas por cama doble o de matrimonio, y de 1 por cama individual o supletoria.

El ALOJAMIENTO puede negarse a admitir la entrada de personas por encima de la capacidad contratada, no habiendo lugar a reclamación alguna por esta causa.

Los animales sólo están permitidos si así consta expresamente en las condiciones de reserva del ALOJAMIENTO o por acuerdo con el propietario del ALOJAMIENTO. Si se viola esta regla, el ALOJAMIENTO podrá exigir el desalojo sin compensación para Usted.

El VIAJERO se compromete a mantener el ALOJAMIENTO limpio, ordenado y en el estado en el que le fue entregado. También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique el propietario del ALOJAMIENTO y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua etc… de la comunidad, entorno, o edificio en donde se encuentre.

El incumplimiento de estas reglas faculta al ALOJAMIENTO para exigir el desalojo sin compensaciones y el cobro de indemnizaciones por los daños producidos, que podrá detraerse de la fianza.

RECOGIDA DE LLAVES Y SALIDAS

La recogida de llaves se efectuará en la dirección y fecha indicadas en el bono de reserva, o en su defecto en la comunicación específica que a estos efectos reciba el viajero.

En caso de llegar fuera del horario normal estipulado, deberá contactar con el ALOJAMIENTO para coordinar la entrega de llaves, siendo obligatorio avisar de la hora de llegada aproximada. En caso de no hacerlo, o de que la llegada no se produzca dentro de las horas previstas queda del lado del ALOJAMIENTO poder disponer del alojamiento reservado, con cancelación de la reserva y sin compensación para el VIAJERO, a menos que se contraten las opciones de llegada disponibles fuera del horario normal, con el pago correspondiente a la entrega de las llaves.

Los datos de contacto del ALOJAMIENTO se encuentran en el bono de reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Política de cancelaciones específica del alojamiento: Se realizará un pago del 30% del importe de la estancia con Transferencia Bancaria o Tarjeta Crédito, como reserva. Éste pago NO será devuelto en caso de anulación aunque es posible cambiar de fecha y apartamento, durante la temporada actual si hay disponibilidad, para no perder el importe de reserva abonado. El resto (70% del importe pendiente) se abonará 10 días antes del día de llegada. Se establece un periodo de gracia en el que si el viajero anula antes de 5 días desde de la realización de la reserva devolvemos el importe cobrado.

Si el pago se realiza mediante tarjeta, la plataforma de cobros y reserva online, AVAIBOOK, ofrece un marco de confianza para ALOJAMIENTOS y VIAJEROS, ejerciendo de “tercero de confianza” que tutela el anticipo para garantizar la política de cancelaciones que el ALOJAMIENTO configura, y la cual determina la fecha hasta la que el VIAJERO puede cancelar con derecho a la devolución del anticipo (caso en el que AVAIBOOK se encarga de dicha gestión realizando la devolución al VIAJERO -excluidos los gastos de gestión que son 1€ + 2% del anticipo si el pago ha sido con tarjeta o transferencia, o 1,35€ + 3,4% del anticipo para pagos usando PayPal, más una eventual comisión de portal * -). A partir de esta fecha el importe del anticipo queda disponible y tutelado por el ALOJAMIENTO y serán de aplicación, si las hay, las condiciones particulares de cancelación que éste pudiera tener, o un acuerdo particular alcanzado entre VIAJERO y ALOJAMIENTO.

* eventualmente puede haber una comisión “no retornable” por parte del portal, en casos de reservas iniciadas desde portal, en cuyo caso esta comisión se considera dentro de los “gastos de gestión”.

 

Para cualquier pregunta o aclaración adicional, no dude en consultarnos.

Apartamentos VenAVera

Teléfono: +34 950-652-875
Móvil: +34 655-399-882 / +34 609-057-863
WhatsApp: +34 609-057-863

E-mail: reservas@venavera.es

Vera Playa es Sol, Playa, Deportes, Cultura y Gastronomía.