Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019

Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019

Ven a Vera Playa y disfruta de tus Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019 y conoce esta extraordinaria y tranquila tierra, llena de sorpresas agradables para sus visitantes. Su clima inigualable de primavera continua, el sol permanente con más de 300 días al año, la agradable temperatura de sus aguas, sus maravillosos entornos y parques naturales de enorme valor medioambiental, con todavía calas y playas vírgenes junto a impresionantes acantilados, sus majestuosas sierras que recorren toda la provincia de punta a punta, el único verdadero desierto del continente europeo, su deliciosa gastronomía llena de sabores de sus productos de la tierra y el mar, su historia y tradiciones crisol de culturas y civilizaciones, el carácter afable y acogedor de sus gentes y su gran oferta para la práctica de deportes de turismo activo. Si quieres conocer de primera mano todos sus encantos y no esperar a que tus familiares y amigos te lo cuenten, ven a disfrutar de una maravillosa estancia con nosotros en esta tierra, estamos seguros que te irás deseando volver de nuevo.

Reservas y alquiler de apartamentos de lujo en Vera Playa Costa de Almería

Alquiler de apartamentos en VeraPlaya Costa de Almería, para Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019. Realice sus reservas y alquiler de apartamentos de lujo en Vera Playa Costa de Almería. Urbanizaciones de Lujo en Primera Línea de Playa, Jardines de Nuevo Vera, Altos de Nuevo Vera, Playa de Baria 2, La Aldea de Puerto Rey, Lomas del Mar I, urbanizaciones con varias piscinas de verano, amplias zonas ajardinadas y de paseo, instalaciones deportivas cercanas y a muy pocos metros de la playa de Vera. Ambiente fundamentalmente familiar un lugar ideal de descanso para toda la familia.

Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019

Consulta que Apartamentos de 1 Dormitorio tienes disponibles

Consulta que Apartamentos de 2 Dormitorios tienes disponibles

Consulta que Apartamentos de 3 Dormitorios tienes disponibles

 Solicita Disponibilidad y Presupuesto de Apartamentos

La Semana Santa en Vera

Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019

Cartel Semana Santa 2018

Vacaciones en Vera Playa Semana Santa 2019. Comienza la Semana Santa el domingo anterior al Domingo de Ramos, con un pregón en la iglesia Parroquial y el traslado de la imagen de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias y Ntro. Padre Jesús Nazareno a la Iglesia. Tras una semana de actividades litúrgicas por parte de las cofradías, el Viernes de Dolores regresan las imágenes a sus ermitas. Desde hace unos años, se cuenta también con el grupo San Cleofás, con desfiles profesionales el Domingo de Ramos sacando el Paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén; teniendo lugar el tradicional reparto y bendición de palmas y ramos.
El miércoles, se realiza el solemne y tradicional Santo Vía-Crucis, recorriendo las principales calles de la Ciudad, portando el Cristo del Grupo de San Cleofás.

Para saber más Real Archicofradia de Ntro Padre Jesús NazarenoIlustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Stma. Virgen de las Angustias Hermandad de San Juan Evangelista y Cristo de la Misericordia

Semana Santa en Vera

Semana Santa Vera 2018

Martes Santo
Entrañable procesión de la Hermandad Juvenil e Infantil de la Virgen de los Perdones y Jesús de la Esperanza. Al caer la noche, decenas de niños y adolescentes veratenses se convierten durante unas horas en verdaderos hombres y mujeres portadores de grandiosos pasos, mostrando una serenidad espectacular.

Jueves Santo
Por la tarde, se celebran los Santos Oficios (Cena del Señor) en la Iglesia Parroquial y la Reserva del Santísimo en el Monumento, donde queda expuesto. Por la noche, se realiza la Procesión de la Real y Venerable Hermandad de San Juan Evangelista y Stmo. Cristo de la Misericordia.

Viernes Santo
Al amanecer, en silencio, los hombres realizan la «Subida de Jesús», procesión que traslada la imagen de Jesús desde la Ermita de San Ramón a la Plaza Mayor, a encontrarse con la Virgen celebrando el sacerdote una exhortación religiosa. A continuación, un soldado romano recita la sentencia de Pilatos (conocido popularmente por el ‘Pregón del Judío’.) A las 10h. Sale la procesión de la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús. Por la tarde, se celebran los Santos Oficios (Muerte del Señor) en la iglesia y; por la noche, sale en procesión la Venerable Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias (Santo Entierro).

Sábado Santo
Por la noche, celebración de la Vigilia Pascual en la Iglesia.

Domingo de Resurrección
Tiene lugar la Procesión de Cristo Resucitado, con la tradicional costumbre por parte de los vecinos de ir haciéndole regalos para su posterior subasta a las puertas de la Ermita de San Ramón junto a los jardines de La Glorieta y, recaudar fondos de ayuda para la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús.

Veranear es vivir Vera

Las Playas, Incentivo Turístico en la Semana Santa

La Gastronomía en la Semana Santa

El Tiempo en Vera Playa